Apenas 4 gatos

Sí, has leído bien. Apenas cuatro gatos que llevamos trabajando duro desde el 2011 en el sector del marketing digital realizando campañas de pago. No somos expertos en nada, pero somos especialistas en lo que hacemos: campañas de publicidad en plataformas de pago.

¿Nuestra función principal es hacerte unas campañas super guays? No. Nuestro objetivo real es ayudarte a vender. Eso queremos. Por eso no mentimos jamás sobre aquello que podemos hacer por tu negocio. Si hay algo que realmente nos define es la honestidad.

Somos fieles defensores de «las cosas claras y el chocolate espeso», por lo que no nos andamos por las ramas con infinitud de términos marketinianos para demostrarte lo mucho que sabemos. Queremos que entiendas lo que hacemos y que comprendas lo que necesita tu negocio para que suba como la espuma (como la de una cerve bien fresquita y si va con unas bravas, mejor que mejor).

¿Cuál es nuestra forma de jugar?

Nosotros no solo hacemos campañas de pago. O sí, pero antes de ponernos en marcha con ellas, llevamos a cabo una rutina muy habitual: analizar la situación de tu empresa. Realizamos una consultoría estratégica para entender bien tu negocio y tu presencia online, tomando como base la tu página web y tus redes sociales.

Las campañas de pago son solo un eslabón de la cadena, no es lo único que te va a hacer ganar dinero. No te vamos a endulzar el oído ni te vamos a echar flores. Somos realistas y nos comprometemos a que el resto de eslabones tengan eficacia para poder llevar a cabo tu estrategia.