¿Por qué invertir en Google Ads?

Es una de las estrategias más efectivas para darte a conocer en Internet. ¡Pero ojo! puedes quemarte muy rápido: cada clic toca tu bolsillo y si esos clics no vienen de clientes potenciales, estarás haciendo una hoguera con tu dinero 🔥

Google Ads

¿Qué tipo de campaña necesitas?

Los ads de toda la vida, alguien busca lo que vendes en Google y si tu campaña está bien diseñada aparece tu anuncio.

Los ads de toda la vida pero trabajando con el contenido de tu web. Indispensable en cualquier estrategia de ads.

Encuentra a tus clientes en otros websites e impáctalos con anuncios gráficos. Ideal para buscar nuevos clientes y convencer a los que ya te conocen.

¿Has visto esos anuncios con foto y precio? Pues eso es Google Shopping. Muestra tu producto en el mejor escaparate online.

¿Alguna vez te ha perseguido un banner? Pues eso, pero bien configurado, es el remarketing dinámico. Cuando un visitante abandona tu web verá anuncios de los productos visitados en otras webs.

Que no te lien los conceptos de antes. La intención siempre es la misma «repescar». Este caso es igual que el de remarketing dinámico, pero para estrategias de captación de leads.

Haz una declaración de intenciones. Utiliza Youtube como canal de ventas publicitando tu negocio ya sea con un vídeo o diferentes formatos de banners.

 ¿Te imaginas llegar a todos aquellos destinatarios de correo de tu competencia con una oferta específica? Pues podemos hacerlo anunciando tus servicios o productos en formato «email» con Gmail Ads.

Ventajas de invertir en Google Ads

Últimas noticias sobre Google Ads

¿Hablamos?

¿Hablamos?