¿Por qué invertir en Amazon Ads?

Es la plataforma de compras más grande del mundo. La manera en la que tu producto se perciba en Amazon tendrá un impacto poderoso en el futuro de tu marca gracias al método de calificaciones y reseñas. Con Amazon lograrás una conexión directa entre la gente que está viendo tu anuncio y la compra posterior del producto.

Amazon Ads

¿Qué tipo de campaña necesitas?

Anuncios segmentados por palabras clave que aparecen en los resultados de búsqueda y en las páginas de productos relevantes.

Las mismas características que Sponsored Products, incluyendo el logotipo de tu marca, un título personalizado y hasta tres de tus productos. Si clican en tu logotipo, les conducirá a una store o página de destino. Si clican en tu producto, les conducirá a la página detalles de producto.

Tus anuncios de display pueden verse de dos formas: desde los sitios web y aplicaciones de Amazon, o desde los sitios web y aplicaciones que no pertenecen a Amazon.

¡Crea tu propia tienda dentro de Amazon! Es totalmente gratuito. Ayuda a que los compradores encuentren tu cartera de productos para interactuar mejor con tus categorías y líneas de producto.

Ventajas de invertir en Amazon Ads

Últimas noticias sobre Amazon Ads

¿Shippeamos?

¿Shippeamos?